Si, tambien alquilo pisos,

y prefiero no cobrar mis honorarios, a meter a un mal inquilino en tu casa.

Alquilar un piso es una tarea que conlleva ciertos riesgos. Cada vez que un propietario decide alquilar, enfrenta un dilema común:

“¿Y si no me pagan? ¿Y si destrozan el piso y luego no puedo desalojarlos? ¿y si tengo que pelearme cada vez que se rompe algo? ¿y si..?¿y si….?

Muchos de los propietarios que me contactan para alquilar su vivienda lo hacen porque alguien de su entorno ya ha trabajado conmigo y ha tenido una buena experiencia. La mayoría de mis clientes llegan por recomendación. Algunos, después de haber pasado por malas experiencias previas.

Estos propietarios tienen claro que no quieren repetir esos errores.

Tú tienes dos opciones:

Una: Lo alquilas por tu cuenta. Pones un anuncio, te llaman 200 interesados y 50 agencias. A las agencias les mandas a paseo, y a los interesados…. hablo con ellos, pido documentación, datos familiares, dedicó horas de mi tiempo a enseñar la vivienda, y al final me doy cuenta de que no tengo ningún candidato que reúna el perfil que tu buscas, así que me fio de mi instinto y se lo alquilo al que creo que es el menos malo……y a rezar.

Dos: Le doy la gestión a una agencia, y aquí te das cuenta de la realidad. La agencia te manda a un comercial, ese comercial te viene trajeado y con una sonrisa de oreja a oreja (no es que le caigas bien, solo esta pensando en el dinerito que se va a llevar al bolsillo). Y aquí te hago una pregunta, ¿de verdad crees que ese comercial, que su jefe apenas le va a dar 300€ por alquilar tu casa, de verdad crees que a ese comercial le importas algo tu o tu vivienda? Ya cuando trae visitas te das cuenta de que no filtra, apenas les a pedido las nominas y tira millas. Lo único que intenta es convencerte de que ese inquilino será la leche y te pagará religiosamente, cojera la pasta, y si te he visto, no me acuerdo.

Ahora bien, ¿son todos los inquilinos así? No, en absoluto. La mayoría de los inquilinos son personas normales, como tú y como yo.

Pero encontrar a esos buenos inquilinos requiere esfuerzo. No es tarea fácil. Porque cuando alguien busca alquilar un piso, siempre habla maravillas de sí mismo. A pesar de haber hecho miles de visitas, nunca me he topado con un candidato que diga:

“A partir del tercer mes dejaré de pagarte y te destrozaré el piso.”

No, esos nunca avisan. Hay que saber identificarlos. Y esa es mi especialidad.

Solo te contare algunas de las ventajas de trabajar conmigo y que yo alquile tu piso.

Yo soy el propietario de mi agencia, yo soy quien va a tener la relación contigo y con tu inquilino. No tengo comerciales, siempre trataras conmigo.

Filtro a través de bases de datos de morosidad de toda España, y con seguro de impago. Sin estos dos primeros filtros, ni hago visitas.

Te llevo un Perito Judicial que elabora y documenta el inventario de tu vivienda.

Te traigo a los candidatos ya filtrados y con seguro de impago incluido.

Gestión integral durante toda la duración del contrato.

Pongo a tu disposición mi departamento jurídico para cualquier duda jurídica que tengas.

Esta son solo algunas de las ventajas de trabajar conmigo, hay más, pero te las contare en persona.

Se que parece muy bonito para ser cierto, pero no te cortes, déjame tus datos y te lo cuento en persona.